Supera-T está disponible como sistema de gestión de aprendizaje mediante acceso en un navegador y como app para dispositivos móviles iOS y Andriod.
A continuación le listamos una serie de preguntas que pueden surgirle a partir del uso de nuestra aplicación móvil. Si tiene una duda que no esté contemplada dentro de las respuestas que aquí le listamos, puede escribirnos a soporte@fama.com.ni
¿Qué necesito para darme de alta en Supera-T?
Crear una cuenta que puedo utilizar en la versión de navegador y app móvil, a través del registro con mi nombre y correo electrónico.
¿Cómo me inscribo en un curso dentro del aplicación?
Para participar de un curso deberá realizar la búsqueda del mismo dentro de la App, ingresando el código de inscripción brindado por FAMA.
¿Cómo sé si he aprobado he completado mi participación en un curso?
En su Área personal, al iniciar sesión en la aplicación encontrará un listado de sus cursos con una barra que muestra el porcentaje de avances dentro del mismo. El 100% indica que ha finalizado el curso.
¿Cómo recupero mi cuenta si he olvidado mi contraseña?
Su cuenta de usuario está asociada a su dirección de correo electrónico. Puede recuperarla haciendo uso del asistente automático de la página principal, haciendo clic en la opción «¿Ha extraviado la contraseña?»
¿Qué pasa si pierdo el correo al que tengo asociado mi cuenta?
Si su sesión dentro de la aplicación está activa, puede realizar la modificación desde su perfil. Si no es así, deberá escribirnos a soporte@fama.com.ni.
¿Cómo manejan mis datos dentro del sitio web y dentro de la aplicación móvil??
Puede ver todos los detalles en nuestros Términos y condiciones.